ACEITE MOTOR HIGHTEC RACING MOTOR OIL 10W-40
Descripción
El aceite de motor RACING HIGHTEC SAE 10W-40 es totalmente sintético y multi-grado basado en la tecnología más avanzada llamada MULTI-ESTER. Formulación específicamente desarrollada y testeada en autos de carrera, en ambiente de competición real. Este aceite de motor mostrará un rendimiento superior, asegurará la vida útil y la máxima potencia del motor, incluso bajo uso de alto estrés y condiciones críticas.
Descripción
El ACEITE DE MOTOR RACING HIGHTEC SAE 10W-40 es virtualmente "hecho a mano" y su formulación única es fruto de tremendos esfuerzos en I+D. Este aceite se basa en la avanzada tecnología MULTI-ESTER específicamente desarrollada que, en combinación con PAOs (polialfaolefinas) totalmente sintéticas de alta calidad, forma una base perfecta para la competición. El paquete de aditivos seleccionado están específicamente calibrados para esto y le brindan al producto todas las propiedades necesarias para asegurar la confiabilidad del motor y ganar carreras. El foco del desarrollo fue otorgarle la mayor importancia a proteger los motores de carreras altamente estresados y revolucionados. Para ello, lo que se priorizó en la elaboración de este aceite fue asegurar estrictamente la estabilidad de la viscosidad y la resistencia a la oxidación, ofreciendo ventajas extremas, incluso para jornadas de carreras prolongadas. Esta tecnología ha permitido al equipo de carreras ROWE RACING alcanzar una gran cantidad de podios, como la reciente victoria en el GT World Challenge en el mítico circuito de Monza en 2023 o el primer lugar obtenido en la primera fecha de la Nürburgring NLS del mismo año. Desde su introducción, HIGHTEC RACING MOTOR OIL SAE 10W-40 ha prevenido de manera confiable el daño del motor relacionado con el aceite en una gran cantidad de carreras en Europa y el mundo, en una amplia gama de categorías.
Aplicación
Nuestro ACEITE DE MOTOR RACING HIGHTEC SAE 10W-40 ha sido específicamente desarrollado para su uso en automóviles de carreras extremadamente estresados. Es adecuado para su uso en motores aspirados o turbo de altas prestaciones y revolucionados. Protege de manera confiable su motor contra el desgaste y evita residuos que podrían dañar el motor o el turbo. El ACEITE DE MOTOR RACING HIGHTEC SAE 10W-40 es extremadamente estable y ha sido desarrollado para su uso en el motorsport, incluso en carreras de 24 horas, dado que garantiza continuamente una presión de aceite estable y la máxima protección de los componentes. Esto lo hace ideal para proteger su motor en una amplia gama de escenarios de aplicación, como carreras de time attack, GT, rally, entre otros.
Ventajas
- La EXCLUSIVA TECNOLOGÍA MULTI-ÉSTER garantiza una máxima estabilidad de corte y protección del motor, incluso durante las carreras más largas. La tecnología Multi-Ester supera ampliamente el rendimiento del Ester único, y por cierto también las PAOs.
- Desarrollado para motores aspirados y sobrealimentados altamente revolucionados, como motores turbo y supercargadores.
- Completamente adecuado para motores de inyección, inyección directa y carburadores.
- Previene depósitos de carbonilla en componentes de turbos y otros interiores expuestos a un gran estrés térmico.
- Amplio rango de temperatura de operación para un uso flexible.
- Garantiza una presión de aceite estable y una transferencia óptima del calor durante todo el intervalo de uso.
- Protección sobresaliente contra el desgaste de los componentes internos del motor.
- Paquete de aditivos de vanguardia para una limpieza única del motor con una película de aceite extremadamente estable incluso en las condiciones de carrera más desafiantes.
- Mezclable y compatible con aceites de motor convencionales y sintéticos. Sin embargo, se recomienda un cambio completo de aceite para disfrutar de todos los beneficios del producto.
Notas
HIGHTEC RACING MOTOR OIL SAE 10W-40 ha sido específicamente desarrollado para su uso en condiciones de carreras extremas. Se le dio particular importancia a la máxima protección contra el desgaste y por ende confiabilidad del motor. Recomendado únicamente para ser utilizado en ambiente de carreras.
Made in Germany