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ACEITE MOTOR HIGHTEC SYNT RS 0W-30 HC-C2

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Descripción

Aceites de motor sintético de alta calidad  para automóviles con motor de gasolina o diesel, con o sin turbo. Compatible para su uso en vehículos con sistemas de filtro de partículas diesel o gasolina (DPF o GPF) de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

Descripción

HIGHTEC SYNT RS SAE 0W-30 HC-C2 es un aceite de motor especialmente desarrollado para motores de gasolina y diesel modernos fabricados con aceites bases de sintéticas HC seleccionadas y PAOs totalmente sintéticos (poli-alfa-olefinas). Cumple con requisitos de la especificación ACEA C2, con bajo contenido de ceniza de sulfato y viscosidad HTHS (alta temperatura, alta cizalladura) reducida.

Aplicación

HIGHTEC SYNT RS SAE 0W-30 HC-C2 protege el filtro de partículas (DPF o GPF) gracias a su contenido reducido de ceniza de sulfato, ofrece un ahorro de combustible extremadamente alto gracias a su característica de baja fricción y viscosidad HTHS en frío reducida. HIGHTEC SYNT RS SAE 0W-30 HC-C2 se utiliza según las especificaciones del fabricante en vehículos con motores de gasolina y diesel, con y sin turbo y también filtro de partículas diesel o gasolina (DPF o GPF).

Cabe mencionar que en los motores Puretech (con correa húmeda o bañada en aceite) se compromete gravemente su confiabilidad cuando se utilizan aceites que no cumplen la norma especificada, dado que pueden contener mayor concentración de algunos agentes químicos que atacan y debilitan el material de la correa de distribución, acelerando su envejecimiento y con ello aumentando dramáticamente la probabilidad que se corte, lo que desencadena una falla catastrófica en el motor, muy onerosa de reparar.

Ventajas

  • Hasta un 2,5% de ahorro de combustible, según el ensayo europeo CEC L-054-96. 
  • Bajo contenido de ceniza de sulfato, fósforo y azufre protegen los filtros de partículas diesel o gasolina  (DPF o GPF) y los catalizadores.
  • Excelentes propiedades de arranque en frío y rápida lubricación del motor, incluso a las temperaturas bajas.
  • Perfectamente adecuado para motores turbo.
  • Evita de manera confiable la adhesión lacas y la carbonilla en los cilindros, pistones, válvulas y componentes de  turbos.
  • Funcionamiento seguro durante todo el año gracias a un comportamiento de viscosidad-temperatura excepcional y una alta estabilidad a cizallamiento.
  • Película lubricante estable incluso con aceite caliente y sometido a estrés extremo.
  • Excelente protección contra la oxidación debido a una combinación de PAOs sintéticos (polialfaolefinas), aceites de bases sintéticas HC y un paquete de aditivos especiales. 
  • Protección confiable contra 'lodo negro'.
  • Bajo consumo de aceite debido a la baja pérdida por evaporación.
  • Mezclable y compatible con aceites de motor convencionales y sintéticos. Sin embargo, para aprovechar al máximo los beneficios del producto HIGHTEC SYNT RS SAE 0W-30 HC-C2, recomendamos un cambio completo de aceite.

    Especificaciones

    • ACEA C2
    • PSA (Peugeot-Citroën-Opel) B71 2312 (Incluye motores Puretech 1.2 de correa húmeda)

    Recomendaciones

    • Fiat 9.55535-DS1/GS1
    • Iveco 18-1811 SC1 LV

    Modelos equipados con motores Puretech EB2 1.2L, entre 2013 y 2018

    • Peugeot
      • 208 I
      • 208 II
      • 2008 I
      • 2008 II
      • 308 II
      • 3008 I
      • 3008 II
      • 5008 
      • 5008 II
    • Citroën
      • C3 II
      • C3 III
      • C4 II
      • C4 Cactus
      • C4 Picasso II
      • C3 Picasso
      • Berlingo II
      • Berlingo III
      • DS3
      • DS4
    • Opel
      • Crossland X
      • Corsa VI
      • Mokka II
      • Grandland X

    Made in Germany

    Características generales

    Viscosidad:
    0W-30
    Tipo:
    Sintético + Completamente sintético
    Apto para DPF/GPF:
    Si

    Ficha de seguridad

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