ACEITE MOTOR HIGHTEC SYNT RS C5 0W-20
Descripción
Aceite de motor sintético premium de baja viscosidad para motores modernos de gasolina y diesel de automóviles con y sin turbo. Perfectamente adecuado para su uso en vehículos con sistemas de filtro de partículas diesel o gasolina (DPF o GPF) según las especificaciones del fabricante.
Descripción
HIGHTEC SYNT RS C5 SAE 0W-20 es un aceite de motor de alto rendimiento desarrollado específicamente para motores modernos de gasolina, diesel e híbridos, basado en una formulación especial de aceites sintéticos de tecnología HC y PAOs completamente sintéticos (poli-alfa-olefinas). Su viscosidad HTHS reducida contribuye a la economía de combustible y, por lo tanto, ayuda a reducir los costos operativos.
Aplicación
Su moderno grado de viscosidad ayuda a combinar un comportamiento óptimo de arranque en frío y la mejor protección contra el desgaste con un máximo ahorro de combustible en el uso diario. HIGHTEC SYNT RS C5 SAE 0W-20 fue desarrollado específicamente para motores modernos de gasolina, diesel e híbridos, también es compatible con automóviles con sistemas de tratamiento de partículas de escape (DPF o GPF) e intervalos de servicio extendidos. También puede ser utilizado como producto de mejora para aceites de motor SAE 0W-20. Para los vehículos BMW, es compatible con la especificación previa BMW Longlife-14 FE + en SAE 0W-20.
También cumple las especificaciones de muchos motores Honda que desde hace años especifican la viscosidad 0W-20.
Ventajas
- Producto de rendimiento excepcional.
- Compatible hacia atrás con la norma BMW Longlife-14 FE+.
- Rendimiento óptimo en economía de combustible.
- Excelentes características de arranque en frío y lubricación rápida del motor gracias a su viscosidad SAE 0W-20.
- Completamente adecuado para intervalos de servicio extendidos.
- Altísima estabilidad de oxidación gracias a la formulación especial de aceite base.
- La mejor protección contra el desgaste y una película lubricante estable, incluso con aceite caliente y bajo condiciones extremas.
- Paquete de aditivos de alta tecnología desarrollado para el futuro y las próximas generaciones de motores.
- Evita de forma confiable la formación de carbonilla en cilindros, pistones, válvulas y componentes de turbos.
- Bajo consumo de aceite gracias a las muy bajas pérdidas por evaporación.
- Altamente recomendado para motores híbridos (micro, mild, full y plug-in hybrids).
- Protección óptima para motores turbo modernos.
- Formulación especial para reducir las emisiones de CO2.
- Muy buena compatibilidad con retenes y sellos, protegiéndolos químicamente y evitando fugas de aceite.
Especificaciones
- ACEA A1/B1,C5,C6
- API SP RC/SN PLUS RC (Resource Conserving)
- ILSAC GF-5/-6A
- Ford WSS-M2C947-B1/M2C962-A1
- GM dexosD
- Volvo VCC RBS0-2AE
- BMW Longlife-17 FE+
- Jaguar Land Rover STJLR 03.5006
- MB-Freigabe 229.71/229.72
- Opel OV 040 1547-A20
- Chrysler MS-12145
- Fiat 9.55535-GSX/DSX
- Ford WSS-M2C947-A
Made in Germany