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ACEITE MOTOR HIGHTEC SYNT RS C5 0W-20

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Descripción

Aceite de motor sintético premium de baja viscosidad para motores modernos de gasolina y diesel de automóviles con y sin turbo. Perfectamente adecuado para su uso en vehículos con sistemas de filtro de partículas diesel o gasolina (DPF o GPF) según las especificaciones del fabricante.

Descripción

HIGHTEC SYNT RS C5 SAE 0W-20 es un aceite de motor de alto rendimiento desarrollado específicamente para motores modernos de gasolina, diesel e híbridos, basado en una formulación especial de aceites sintéticos de tecnología HC y PAOs completamente sintéticos (poli-alfa-olefinas). Su viscosidad HTHS reducida contribuye a la economía de combustible y, por lo tanto, ayuda a reducir los costos operativos.

Aplicación

Su moderno grado de viscosidad ayuda a combinar un comportamiento óptimo de arranque en frío y la mejor protección contra el desgaste con un máximo ahorro de combustible en el uso diario. HIGHTEC SYNT RS C5 SAE 0W-20 fue desarrollado específicamente para motores modernos de gasolina, diesel e híbridos, también es compatible con automóviles con sistemas de tratamiento de partículas de escape (DPF o GPF) e intervalos de servicio extendidos. También puede ser utilizado como producto de mejora para aceites de motor SAE 0W-20. Para los vehículos BMW, es compatible con la especificación previa BMW Longlife-14 FE + en SAE 0W-20. 

También cumple las especificaciones de muchos motores Honda que desde hace años especifican la viscosidad 0W-20.

Ventajas

  • Producto de rendimiento excepcional.
  • Compatible hacia atrás con la norma BMW Longlife-14 FE+.
  • Rendimiento óptimo en economía de combustible.
  • Excelentes características de arranque en frío y lubricación rápida del motor gracias a su viscosidad SAE 0W-20.
  • Completamente adecuado para intervalos de servicio extendidos.
  • Altísima estabilidad de oxidación gracias a la formulación especial de aceite base.
  • La mejor protección contra el desgaste y una película lubricante estable, incluso con aceite caliente y bajo condiciones extremas.
  • Paquete de aditivos de alta tecnología desarrollado para el futuro y las próximas generaciones de motores.
  • Evita de forma confiable la formación de carbonilla en cilindros, pistones, válvulas y componentes de turbos.
  • Bajo consumo de aceite gracias a las muy bajas pérdidas por evaporación.
  • Altamente recomendado para motores híbridos (micro, mild, full y plug-in hybrids).
  • Protección óptima para motores turbo modernos.
  • Formulación especial para reducir las emisiones de CO2.
  • Muy buena compatibilidad con retenes y sellos, protegiéndolos químicamente y evitando fugas de aceite.

Especificaciones

  • ACEA A1/B1,C5,C6
  • API SP RC/SN PLUS RC (Resource Conserving)
  • ILSAC GF-5/-6A
  • Ford WSS-M2C947-B1/M2C962-A1
  • GM dexosD
  • Volvo VCC RBS0-2AE
Aprobaciones
  • BMW Longlife-17 FE+
  • Jaguar Land Rover STJLR 03.5006
  • MB-Freigabe 229.71/229.72
  • Opel OV 040 1547-A20
Recomendaciones
  • Chrysler MS-12145
  • Fiat 9.55535-GSX/DSX
  • Ford WSS-M2C947-A


Made in Germany

Características generales

Viscosidad:
0W-20
Tipo:
Sintético
Apto para DPF/GPF:
Si

Ficha de seguridad

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