ACEITE MOTOR HIGHTEC SYNT RSF 950 0W-30
Descripción
Lubricante sintético de alta calidad fabricado en Alemania, de baja viscosidad para motores de gasolina y diesel para automóviles con o sin turbo. Perfectamente adecuado para su uso en vehículos con sistemas de filtro de partículas diesel o de gasolina (DPF o GPF) según las especificaciones del fabricante.
Descripción
HIGHTEC SYNT RSF 950 SAE 0W-30 es un aceite de motor desarrollado especialmente para motores modernos de bencina o diesel de Ford, Land Rover y Jaguar, basado en aceites base sintéticas HC seleccionados. Es adecuado para el Duratorq de Ford y otros motores de gasolina y también diesel.
Aplicación
Aceite premium hecho en Alemania desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de motores Land Rover, Jaguar y Ford. Gracias a su rango de viscosidad especial, HIGHTEC SYNT RSF 950 SAE 0W-30 protege el filtro de partículas (DPF o GPF) con su bajo contenido de ceniza de sulfato, al mismo tiempo que proporciona una protección excepcional del motor incluso a las temperaturas externas bajas. HIGHTEC SYNT RSF 950 SAE 0W-30 se utiliza según las instrucciones del fabricante en vehículos con motores de gasolina y diesel con y sin turbo y filtros de partículas diesel (DPF o GPF).
Ventajas
- Producto especial para motores modernos de Land Rover, Jaguar y Ford
- Aceite de motor de alto rendimiento desarrollado para cumplir las especificaciones Ford WSS-M2C95-A1 y Jaguar/Land Rover STJLR.03.5007.
- Mejora la capacidad de absorción de hollín.
- Rango de viscosidad en frío más bajo para una protección óptima contra el desgaste del motor.
- Muy buena compatibilidad con empaquetaduras, protegiéndolas y con ello evitando fugas de aceite.
- Excelentes características de arranque en frío y lubricación rápida del motor.
- La más alta estabilidad de oxidación gracias a aceites base sintéticos HC especiales y paquetes de aditivos combinados.
- Excelentes características de viscosidad-temperatura y alta estabilidad al corte permiten un uso seguro durante todo el año.
- Adecuado para motores turbo modernos. Bajo consumo de aceite, gracias a la muy baja pérdida por vaporización.
Especificaciones
- ACEA C2
Aprobaciones
- Ford WSS-M2C950-A
- Jaguar Land Rover STJLR.03.5007
Made in Germany